Unión - actualidad tatengue

Lunes 05 de Febrero de 2024 - 21:01 hs

Lucas Gamba: "El arco ya se va a abrir"

El delantero rojiblanco analizó el empate con San Lorenzo y se mostró tranquilo ante la falta de gol

Actualizado: Lunes 05 de Febrero de 2024 - 21:20 hs

Unión no logró pasar del cero en su visita a San Lorenzo, le faltó generar situaciones pero también cabe rescatar que no sufrió en su arco.

Lucas Gamba, analizó el partido ante el equipo de Insúa: "Hoy fue parejo, no fuimos superiores, pero tampoco nos superaron, eso nos da la tranquilidad para jugar. Creo que podemos ser protagonistas en el campeonato. Arriba estuvo muy disputado todo el partido, fue muy luchado, nos costó generar esa claridad y profundidad que tenemos".

"A ellos les costó manejar la pelota, por eso se vio un partido tan trabado. También el clima hace llevar el partido a ese lugar, todo se hace físico y se pierde precisión. Jugamos bien contra Racing, con Estudiantes por momentos también. Hay partidos que se dan con nivel muy bueno, lo de hoy pasa en todas las ligas" agregó.

Sobre la falta de gol del equipo, detalló: "Replegamos bien en las situaciones que tenía San Lorenzo, ellos no nos dejaron espacios, creo que por eso se dio de esta forma el partido. Nos falta claridad para definir las jugadas, tenemos jugadores con mucha predisposición. Nosotros trabajamos para el equipo, laburamos mucho, generamos situaciones, el arco ya se va a abrir".

Fuente: diez en deportes