Colón jugó su primer partido como visitante en la Primera Nacional, y rescató un empate ante Atlanta, con quien terminó 0-0 en Villa Crespo, en el marco de la segunda fecha de la Zona B.
El partido fue muy malo, donde no abundaron las jugadas de gol, más allá de las llegadas claras que protagonizaron Ignacio Lago y Axel Rodríguez, las cuales fueron bien resueltas por el arquero del Bohemio.
De esta manera, Colón comenzó a implementar la Media Inglesa, que tantos réditos da en este tipo de certamen, es decir ganar como local (como lo hizo ante el CADU) y empatar de visitante (como lo hizo frente a Atlanta).
Colón, con el empate ante el Bohemio, logró cortar una racha de siete derrotas consecutivas jugando como visitante, más allá del cambio de categoría, pero que demuestra la lapidaria forma que tuvo de cerrar la temporada pasada en la Liga Profesional.
Colón inició su nefasta racha en la derrota ante Huracán por 2-1, en el Tomás Adolfo Ducó. En tanto que luego perdió ante Instituto por 3-1 en Alta Córdoba, frente a Barracas Central por 2-1 en Parque Patricios (a los tres partidos los comenzó gannado), contra Arsenal por 1-0 en Sarandí, frente a Banfield por 2-1 en el sur del Gran Buenos Aires y cerró la Copa de la Liga Profesional con una caída por 3-1 ante Vélez en el José Amalfitani.
Y nuevamente fuera de Santa Fe, más allá que fue en terreno neutral, el Sabalero perdió ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el Coloso Marcelo Bielsa, en el desempate por no descender.
Así las cosas, el Sabalero volvió a sumar fuera de Santa Fe luego de siete partidos. No lo hacía desde el 19 de agosto del 2023, en la victoria por 1-0 ante Independiente, con gol de Alberto Espínola, en el Libertadores de América de Avellaneda.