Unión - Actualidad rojiblanca

Miércoles 21 de Febrero de 2024 - 10:07 hs

Reunión clave para la realización de la Asamblea en Unión

La IGPJ llamó a las agrupaciones opositoras y el oficialismo para coordinar para que la cita de este jueves se desarrolle de la manera deseada

Actualizado: Miércoles 21 de Febrero de 2024 - 10:10 hs

Este miércoles al mediodía se realizará en Casa de Gobierno una importante reunión entre las agrupaciones opositoras y el oficialismo con vistas a la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria del jueves en Unión. 

Newcastle apuntó a Zenón en Boca y Unión se fronta las manos

El llamado fue directamente de la IGPJ (Inspección General de Personas Jurídicas) atendiendo al clima caliente que hay y las diferencias muy marcadas entre todas la partes. El último registro no fue nada bueno, con hechos violentos incluso, por lo que la meta pasa por acordar lineamientos. 

Vazzoler: "La idea es que los chicos lleguen preparados a Primera"

Se apunta a que todo se desarrolle con normalidad, independientemente de lo que luego se resuelva. El ambiente no es el mejor en lo deportivo y esto también repercute en los ánimo. Indefectiblemente se traslada también a lo político, que no pasa por su mejor momento.

Unión no levanta y los números de Kily González se vinieron a pique

Por eso, el diálogo y el entendimiento es fundamental en la previa de una reunión sumamente importante para los destinos de la institución.

Fuente: Diez en Deportes