Colón - Actualidad rojinegra

Miércoles 21 de Febrero de 2024 - 11:18 hs

Siguen los problemas por la demora en los ingresos de Colón

En el partido ante Almirante Brown hubo nuevamente inconvenientes para ingresar al estadio Brigadier López y la agrupación Sangre de Campeones elevará la situación a la dirigencia. El comunicado

Actualizado: Miércoles 21 de Febrero de 2024 - 11:22 hs

@4Twiteros

Colón superó el domingo pasado a Almirante Brown y se metió entre los que pelean arriba en la zona B de la Primera Nacional. Nuevamente hubo una multitud en el Brigadier López, algo que seguramente se repetirá por el interzonal ante Patronato.

Colón: así fue el rendimiento de la dupla Talpone-Prediger ante Almirante

Sin embargo, no todo fue color de rosa, ya que volvieron a producirse largas filas e importantes demoras en el ingreso al estadio Brigadier López. Más que nada en la platea este, donde no funcionaban los lectores y algunos molinetes. Los hinchas expusieron que esto deparó en los inconvenientes de siempre.

Yamil Possi, el árbitro del interzonal entre Colón y Patronato

En la gestión anterior era más que nada por poner menos personal y así abaratar costos, pero en este caso sería por temas en el sistema. Es por ello que la agrupación Sangre de Campeones elevó un comunicado oficial mostrando mucha preocupación.

Colón ya vende las entradas para el interzonal ante Patronato

Tanto es así como elevarán un pedido formal al club para que se tomen cartas en el asunto al ser la primera minoría después de las últimas elecciones. Situaciones que se buscan mejorar en esta Primera Nacional, donde la gente vuelve a acompañar en masa.

 

Fuente: Diez en Deportes