En el comienzo de la competencia, Melo movió bien y se hizo con la punta, mientras que Depetris le arrebató el segundo lugar a Martín. Más atrás, Pablo Vázquez dio cuenta de Diego Juyero y José Luis Costamagna intentó ir por el tercer puesto. En tanto, Franco Nazzi y Robertino Sereno visitaron la tierra y perdieron terreno; Yair Etcheveste avanzó casi 20 lugares tras partir desde el fondo e Ignacio Bello logró escalar después de un roce con Nahuel Di Cicco.
La primera parte de la final tuvo un trámite lineal y Santiago Lantella llegaba a la séptima colocación después de doblegar a Juyero. En el segundo grupo, Carlos Bula ejecutó una friccionada acción para dejar atrás a Gaspar Chansard. Atrás, Etcheveste se vio involucrado en un toque con Luciano Altuna y Rodrigo Giunchi sufría lo mismo después de rozarse con Di Cicco tras una situación previa.
Los despistes de Ezequiel Chacon y Facundo Vaccalluzzo generaron el ingreso del Auto de Seguridad. En el relanzamiento, las posiciones de vanguardia no cambiaron, pero Depetris no estaba cómodo con la presión de Vázquez y Agustín Martín se pegó a la cola del Ford Ka de Melo, quien intentó construir una luz. Por su parte, Costamagna fue superado por Paulides y Víctor Ribotta recibió un golpe para terminar en el pasto. Por esta última incidencia, Stefano Isoldi fue excluido de la competencia.
Con un rendimiento sin fisuras, Melo consumó su tercer triunfo del año, escoltado por Martín y Depetris. Más atrás culminaron Vázquez, Lantella, Paulides, Costamagna, Bula, Lucas Garro y Francisco Calo.
El Gran Premio Coronación de la Clase Dos del Turismo Pista tendrá lugar el próximo 24 de noviembre en el autódromo de San Jorge.