Tecnología - 3 formas

Jueves 29 de Febrero de 2024 - 17:32 hs

Cómo saber si me bloquearon en instagram

Desde chequear los seguidores hasta enviar mensajes por privado, existen diferentes formas para comprobarlo.

Actualizado: Jueves 29 de Febrero de 2024 - 17:33 hs

Con más de 1.200 millones de usuarios activos mensuales a nivel global, Instagram se consagra como una de las redes sociales más populares del mundo. 

Su fama, sin embargo, no garantiza que los seguidores conozcan todos los detalles sobre su funcionamiento. De hecho, muchas personas se preguntan cómo saber cuándo alguien los bloqueó en la aplicación predilecta de Meta

El proceso para darse cuenta es muy sencillo y consta de unos pocos pasos. A continuación, todos los detalles. 

¿Cómo saber si me bloquearon en Instagram?

Al momento de bloquear a una persona en Instagram, la plataforma no envía ninguna notificación al afectado; por lo que es casi imposible que se de cuenta al menos que aplique estas 3 estrategias:

Si es que fuiste bloqueado, no vas a poder ver las publicaciones ni historias de la persona en cuestión. Además, no te va a aparecer en el buscador de la red social. 

La función de chat también puede ser crucial para verificar si alguien te bloqueó. En el caso de que sí, no vas a poder interactuar con el usuario, por lo que intentar enviar un mensaje directo a la persona supone una alternativa clave para confirmar la teoría. 

Por último, siempre resulta funcional verificar si el nombre de la persona en cuestión se encuentra en el listado de tus seguidores. Es que cuando un usuario bloquea a otro deja de seguirlo de manera inmediata. 

 

Fuente: Infotechnology