Espectáculos - sin su permiso

Domingo 24 de Marzo de 2024 - 13:32 hs

Juana Repetto estalló al ver que usaron su imagen para promocionar un producto

La influencer aprovechó su llegada en redes sociales para advertir a sus seguidores y pidió que viralizaran el video

Actualizado: Domingo 24 de Marzo de 2024 - 13:34 hs

Juana Repetto estalló al ver que usaron su imagen para promocionar un producto sin su permiso. La influencer hizo un contundente descargo y pidió que viralicen el video con su advertencia.

“No compren ninguna cápsula para bajar de peso. Es una estafa. Están haciendo publicidad en Instagram de un producto con mi cara. No es real”, escribió junto a un video en el que explicó que fue alertada por sus seguidores.

“Atención: parece que hay una estafa, que están vendiendo un producto, unas cápsulas para bajar de peso, con mi cara. No compren nada. Ni esas cápsulas ni ninguna. No compren nada ni tomen nada para bajar de peso. No sé qué marca es ni de quién es. Mañana me pondré a investigar mejor porque que estén vendiendo pastillas para adelgazar con mi cara, me parece que es un montón”, denunció, para luego insistir en que no caigan en la trampa.

Juana Repetto estalló al ver que usaron su imagen para promocionar un producto sin su permiso (Foto: Captura Instagram /juanarepettook)

Según explicó Repetto, ella se enteró de esta situación debido a que muchas seguidoras le escribieron consultándole sobre el producto en cuestión. “Chicas, no me paran de llegar preguntas, que si lo compran, que si me funcionó. Viralicemos esta historia. Ayúdenme a que le llegue a todo el mundo posible. No recomiendo ningún producto, ninguna pastilla ni nada que no sea alimentación saludable para bajar de peso. Es una estafa”, sentenció.

No recomiendo ningún producto para bajar de peso ni recomendaría jamás ningún medicamento para bajar de peso. Les pido por favor que no lo compren”, concluyó indignada para luego mostrar una captura de la promoción en cuestión. Allí se la veía decir a ella que pasó de pesar 85 kilos a 63 en dos meses.

Fuente: tnshow