Colón - Actualidad rojinegra

Martes 16 de Abril de 2024 - 10:50 hs

La dupla de medios de Colón, en su máxima expresión ante Morón

Sebastián Prediger y Nicolás Talpone se entienden cada vez más y son piezas claves en el equipo de Iván Delfinos. Sus números ante Morón hablan por sí solos

Actualizado: Martes 16 de Abril de 2024 - 10:51 hs

Prensa Colón

Colón afronta una semana más que tranquila luego del triunfo como visitante ante Morón 2-0 para quedar ahora como único puntero de la zona B de la Primera Nacional. En este sentido, se benefició de otros resultados, pero si ganaba nadie lo iba a superar en la cima.

Ignacio Lago, el sorpresivo goleador de este Colón puntero

Una actuación sólida y, si bien quedó incómodo en el final, el resultado marcó las claras diferencias entre uno y otro. En pocas palabras, liquidó la historie en el primer tiempo con los goles de Braian Guille e Ignacio Lago. Un sabalero que volvió a plasmar su jerarquía en los actos iniciales y que luego regula.

La decisión Delfino en Colón: ¿vuelve Axel Rodríguez o respalda a Braian Guille?

En este sentido, la dupla de medios Sebastián Prediger-Nicolás Talpone volvió a destacarse. En este caso, con un trabajo más combativo que de gestación. Son el equilibrio de un equipo que conjuga varios nombres de buen pie y voracidad ofensiva. Para entender un poco esto, solo es cuestión de ir a los números del cotejo ante el Gallito, donde ambos se adueñaron de la zona principal de la cancha.

 

Una dupla que se consolida y que cada vez se entiende mejor.

Fuente: Diez en Deportes