A Colón se le viene por delante un partido clave en su objetivo de afirmarse como líder de la Zona B de la Primera Nacional, ya que el próximo sábado, desde las 12.45, visitará a San Telmo, en el estadio Doctor Osvaldo Baletto.
El Sabalero, con su agónico triunfo por 1-0 ante Chaco For Ever, cerró una fehca 15 casi ideal, ya que San Telmo y Defensores de Belgrano, sus perseguidores, empataron ante Almirante Brown y Estudiantes de Río Cuarto, respectivamente.
De esta manera, el Sabalero ahora le lleva cuatro puntos a estos equipos, en la previa de otro duelo clave como el que animará ante el Candombero, con el antecedente de haber caído en su última salida, ante el Dragón, en otro duelo trascendental.
Si bien Iván Delfino no hizo todavía ningún ensayo futbolístico pensando en el Candombero, todo apunta a que realizaría una modificación. Sería la misma que implementó en el entretiempo del partido ante Chaco For Ever, es decir con el ingreso de Christian Bernardi por Guille.
Bernardi jugaría su primer partido como titular en este campeonato, con el antecedente de haber estado en la formación inicial en el partido de Copa Argentina ante Los Andes, donde fue partícipe excluyente en el primer tanto.
Así las cosas, el equipo se pararía de una manera táctica similar a cuando Alexis Sabella estaba entre los 11, es decir con un 4-1-4-1, o un 4-4-1-1, con Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Facundo Castet; Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone e Ignacio Lago; Christian Bernardi; Javier Toledo.