Desde este domingo, Unión comienza otra etapa de pretemporada en Funes al comano del DT Cristian González, que a la par está expectante de las novedades de la dirigencia en torno a las incorporaciones. Si bien ya está José Vanetta, es justamente uno de los pedidos, sino que se trata de una apuesta.
La meta será potenciar la base física, por ahora sin amistosos, ya que no forma parte de la prioridad del cuerpo técnico, aunque está abierto a la chance también aprovechando que Rosario Central y Newell's están cerca.
El trabajo será en el predio de Maxi Rodríguez que cuenta con todas las comodidades y el alojamiento será en un fastuoso hotel cercano, lo que genera falicidad en cuanto a la logística.
Luego de una semana, la recta final será en Casasol, donde se planificará ya el plan para visitar a Estudiantes por la fecha 6 de la Liga Profesional, donde es puntero junto a Talleres y Huracán. Una situación que motiva al mundo rojinblanco, por lo que será clave potenciar para seguir siendo protagonista.