El plantel de Unión se encuentra en Funes, donde trabaja en el Predio de Maximiliano Rodríguez, de cara a la reanudación de la Liga Profesional, donde es líder junto a Talleres y Huracán.
El partido entre el Tatengue y Estudiantes, en La Plata, está pautado para el domingo 21 de julio, a las 17.10, y por ahora para Cristian González las novedades tienen más que ver con los jugadores que se están yendo que los que van a venir.
Sin embargo, Diez en Deportes accedió a la información que a los dirigentes y al cuerpo técnico le acercaron el nombre de Sebastián Palacios, quien tuvo un paso por Unión en la temporada 2013/2014.
El Tucu viene de actuar en el Panathinaikos, donde no pudo llegar a un acuerdo económico para extender su contrato, con lo cual busca su regreso al fútbol argentino, y uno de los clubes donde fue acercado es a Unión.
Para hacerse de su ficha, el club debería hacer un desembolso muy importante de dinero, aunque no es uno de los puestos que Kily González pretende potenciar en este mercado de pases.
Por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, también fue acercado a Talleres de Córdoba, que en la segunda parte del año jugará la triple competencia (Libertadores, Copa Argentina y Liga Profesional), donde ya jugó el Tucu, y dicho club estaría en mejores condiciones de afrontar su incorporación.