Colón se prepara para visitar el domingo desde las 16 a Patronato, en el Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, en el marco de la fecha 22 de la Zona B de la Primera Nacional, la cual lidera en soledad.
El Sabalero es líder con dos puntos de ventaja sobre el lote de los tres perseguidores que son Nueva Chicago, Aldosivi de Mar del Plata y San Telmo.
El equipo de Iván Delfino recuperó la punta por el descuento de tres puntos que sufrió San Telmo, que debe su partido a puertas cerradas ante el Tiburón.
En estas últimas ocho fechas, el Sabalero ganó dos partidos, ante Chaco For Ever y Atlético de Rafaela, sin haber hecho los méritos suficientes, más allá que los hizo ante Atlanta, donde no lo pudo cerrar y terminó empatando 1-1 en Santa Fe.
Colón marcó 25 goles en las primeras 14 fechas, mientras que en las últimas ocho solamente anotó cuatro, uno de penal de Javier Toledo. A los otro los conviertieron Ignacio Lago (Atlético de Rafaela), Nicolás Leguizamón (CADU) y el mismo Toledo (Atlanta).
De esta manera, queda claro que Colón deberá mejorar mucho su faseta ofensiva y efectividad para intentar volver a la senda del triunfo, y afirmarse en lo más alto de la Zona B de la Primera Nacional, para llegar al final de la fase regular con la certeza de jugar por el primer ascenso a Primera División.