En esta arteria, que se ha convertido en prioridad de paso, se efectúa el reemplazo de 128 lámparas de sodio por luminarias LED que otorgan una mejor visibilidad para quienes circulan por la zona, atento a la situación de emergencia por la que atraviesa la ciudad con las reparaciones que se llevan adelante en el Puente Carretero.
En el marco del Plan de Iluminación de la Municipalidad, la cuadrilla de alumbrado público continúa diariamente efectuando diversas tareas en distintas zonas de la ciudad. A los trabajos ya concretados en Barrio Loyola, calle Pueyrredón (desde Ruta 19 hasta Sarmiento) y a los que se realizan rutinariamente, se suman los que se están concretando en el Acceso Norte.
Cabe destacar que las lámparas de sodio reemplazadas en funcionamiento, se utilizarán para la instalación y/o reemplazo de aquellas que se encuentren obsoletas y fuera de servicio en otras zonas de la ciudad. Todos los trabajos se llevan a cabo con material y mano de obra municipal.
De esta manera la Municipalidad asume el compromiso de continuar resolviendo las necesidades en materia de iluminación, lo que contribuye no solamente a facilitar la transitabilidad sino también a mitigar hechos vandálicos y de inseguridad.