Hubo tres intentos de robo en horas de la noche, en distintos puntos de la ciudad de la Santa Fe en donde hubo intervención policial y, finalmente, hay varío detenidos.
El primero de los hechos ocurrió cerca de las 22 horas del sábado en calle Azcuénaga al 2800 cuando el personal del Comando Radio Eléctrico es advertido por el robo en una obra en construcción.
El sereno lugar manifestó que habían roto el alambrado y se habían llevado 3 tirantes.
Los agentes comienzan el rastrillaje en base a las descripciones de los sospechosos y logran dar con dos hombre de 27 y 32 años que coincidían con las características de la búsqueda aunque no se encontraron los elementos robados.
El segundo de los hechos ocurrió en la zona de Facundo Zuviría y Javier de las Rosas, en pleno Barrio Transporte y los oficiales intervienen luego de que un llamado al 911 advirtiera que había un hombre desconocido caminando por los techos de las casas de la zona.
Aparentemente el hombre ingresó por una obra en construcción, trepando un portón del frente de rejas negras de 2,40 mts de alto aproximadamente y donde habría en un conteiner en la vereda.
Cuando llegan al lugar, los suboficiales, trepan al portón que se encontraba en dicha obra en construcción y encuentran al hombre tratándose de ocultar detrás de unos ladrillos dándole la voz de alto.
El hombre hace caso a la orden, lo chequean y encuentran en su poder una mochila de color roja y negra con herramientas de la obra por lo cual se lo detienen.
El tercero de los hechos ocurrió en la zona del Fonavi San Jerónimo. En este caso, el personal de Comando Radio Eléctrico hacía un patrullaje por la zona y encuentra a un hombre de unos 30 años agazapado al lado de un automóvil Ford.
Al acercase, ven que al coche le faltaba la batería, y cuando se le pregunta sobre el motivo por el cual se escondía, respondió con varias evasivas y se enoja con el personal. Por tal motivo se lo traslada en calidad de aprehendido por el hecho antes mencionado.