Los Pumas dieron vuelta la página, dejaron atrás la ventana de julio y ya se están enfocando en sus próximos objetivos. Porque en tres semanas, van a estar comenzando a jugar el Rugby Championship.
Para el arranque de ese torneo, tendrán que ir hasta Nueva Zelanda donde se van a enfrentar a los All Blacks. El primero de los duelos será el sábado 10 de agosto, en Wellington. Una semana más tarde, el 17, tendrán la revancha que se jugará en el Eden Park de Auckland.
Y pensando en esos test contra los hombres de negro, Felipe Contepomi señaló que harán una preparación de dos semanas, una en el país y otra en Nueva Zelanda. En cuanto al plantel, el entrenador señaló que la idea es llevar 31 jugadores.
Completada esa gira por terruño neozelandés, Los Pumas regresarán a la Argentina para recibir a los Wallabies, en La Plata y Santa Fe, el 31 de agosto y 7 de septiembre, respectivamente.
Luego, ya el sábado 21 de septiembre, disputarán su tercer partido en la Argentina, esta vez será contra los Springboks en Santiago Del Estero. Y cerrarán su participación en el Rugby Championship el 28 de ese mismo mes ante Sudáfrica, en Nelspruit.
Se vienen nuevos desafíos para estos Pumas que completaron la ventana de julio con dos triunfos y una derrota. Ahora, se viene lo mejor.