Este martes a las 11.30, en el Centro de Industriales Panaderos de Santa Fe (1° de Mayo 2248), con la participación del gobernador Maximiliano Pullaro, se presentará la ampliación de Acuerdo Santa Fe en Panaderías.
Desde ahora, el kilo de pan común se conseguirá a un precio promocional en los locales de la ciudad. El acuerdo también contempla acciones de capacitación y asesoría del Gobierno provincial al sector panadero.
Acuerdo Santa Fe es un programa que impulsa el Gobierno provincial que ofrece 50 productos de la canasta familiar a precios de referencia. Se trata de artículos variados de consumo masivo, de calidad y en su mayoría, de producción santafesina. El plan ya llega a 45 localidades y a 200 establecimientos comerciales.
La presentación estará encabezada por el gobernador, y contará con la participación del secretario de Comercio Interior, Gustavo Rezzoaglio y titulares del Centro de Industriales Panaderos.
Vale recordar que en el marco del programa provincial de precios de referencias en distintos productos de la canasta familiar, el Gobierno de Santa Fe lanzó el mes pasado el Acuerdo Santa Fe – Cortes de Cerdo. Desde junio se incorporaron 5 cortes de carne de cerdo de consumo masivo en Rosario, Santa Fe y otras localidades, a 4900 pesos el kilo.