Paulina es una nena de ocho años que desde los cinco tiene problemas renales. Su mamá, Micaela Marso, está haciendo todo lo posible para que ella entre en la lista de espera del Incucai y luego reciba un riñón.
"Necesita un trasplante, pero faltan firmas para que la Provincia se haga cargo de los gastos de Pauli", indicó la joven por LT10.
La vida de ambas (y de la hermanita menor) no es nada fácil. "El año pasado estuvimos prácticamente todo el año en el Hospital de Niños", contó Micaela. Y además, la situación puede empeorar: "Mientras esperamos Pauli puede sufrir complicaciones; una de ellas es que empiece a dializar. Estoy haciendo todo lo que puedo para que ella cumpla con la medicación y la comida, que es muy especial porque no tiene que tener nada de sal".
La principal urgencia de Micaela en este momento es construir una habitación digna para su hija. "Te piden una pieza que tenga unas condiciones que yo en este momento no tengo. Si me llegan a llamar y me dicen 'la Pauli ingresó a la lista' y al tiempo me dicen 'tenemos un riñón', yo a mi casa no la puedo traer a la Pauli. No me piden lujos, pero sí una pieza bien edificada para ella".
Quienes puedan colaborar, contactarse con Micaela por Facebook: