En el marco de los procedimientos para dar con el paradero de Enrique Fabiani, que fue visto por última vez el pasado 5 de junio cuando cazaba en un campo cercano del Departamento Villaguay, la Policía inició este martes un intenso operativo de búsqueda en la Estancia La Criolla, ubicada en el Distrito Mojones Sud Segunda del Departamento Villaguay, perteneciente a Julio Aurelio Lodi, sindicado como la última persona que vio con vida al hombre oriundo de Santa Fe.
El objetivo de este accionar es dar con el jubilado que lleva desaparecido 49 días sin que haya pistas claras sobre su destino o estado actual.
Luego de las 13 de este martes, comenzaron a llevarse a cabo dentro de la superficie de la Estancia La Criolla de Julio Aurelio Lodi, distintos procedimientos de búsqueda, indica El Once.
En el operativo de búsqueda intervienen alrededor de 200 efectivos policiales con la ayuda de maquinarias para remover la tierra, aparatos de moderna tecnología, canes adiestrados y personal de la policía científica (criminalística), entre otros.
Las operaciones fueron dispuestas por el Fiscal de la causa, Dr. Mauro Quirolo y están siendo dirigidas bajo la supervisión del Comisario Gral. Horacio Blasón de la Policía de la Provincia de Entre Ríos.
Se calcula que esta operación de búsqueda demandará al menos tres días de intenso trabajo.