Colón pierde mucho con la lesión de Ignacio Lago. No solo en lo humano sino también en lo futbolístico, ya que venía siendo quizás el jugador más desequilibrante y el goleador. No podrá jugar hasta el año que viene tras sufrir la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, siendo un golpe muy fuerte para todos. Pero es joven y toda una carrera por delante para volver.
Mientras tanto, se le abre un cupo al club para reemplazarlo hasta el 31 de agosto, cuando cierra el mercado de la Liga Profesional. Si bien trascendió de nuevo la opción de Gastón Novero, pero no correría. De igual modo, a Rodolfo De Paoli es una situación que lo preocuparía, que precisaría justamente un nombre similar para ese lugar del campo.
Fue así como, por lo que pudo saber Diez en Deportes, el técnico le habría hecho saber a la dirigencia que se haga el intento por algún nombre que esté dando vueltas y convenza. Cuenta con alternativas para el puesto, pero ninguno como Nacho o de su relevancia.
No una tarea sencilla, ya que en el receso pasado la dirigencia apenas pudo traer a Genaro Rossi y Oscar Garrido en el último día. Buscar jugadores de Primera por la distancia económica se vuelve una utopía, pero ante el pedido del técnico los sondeos se hará. Después, será cuestión de que algo aparezca.