Este lunes se puso en marcha el ciclo de Rodolfo De Paoli en Colón luego del despido de Iván Delfino, a quien le estaba costando sumar y, como el equipo se caía en la tabla, la dirigencia fue al hueso con la decisión.
Todo se dio rápido. Un martes se charló con su representación y ya en Santa Fe fue cuestión de resolver los detalles, firmar el contrato y ponerse al frente del plantel. Rodo no quería perder ni un momento y por eso aprovechó cada práctica para bajar el mensaje que quiere para este momento apremiante en busca de ver si se puede seguir apuntando al ascenso directo o bien, a entrar al reducido.
Pero por lo que pudo saber Diez en Deportes, fue el tercero de un podio. En la tradicional sección Informaciones de Pasillo de LT10, se reveló que hubo dos prioridades. La primera era Alfredo Berti, pero no convencieron algunos de sus pedidos.
No necesariamente el salario, sino aspectos de logística, como viajes en avión a Buenos Aires y demás, lo que hubiera encarecido todo. Esto hizo que se le bajara el pulgar.
El segundo era Javier Sanguinetti, pero el sondeo duró un suspiro por tener otro tipo de aspiraciones. Fue así como se llegó a De Paoli, con el que fue todo más fácil y rápido. Lo más importante: hubo consenso en la comisión directiva y por eso terminó convirtiéndose en el nuevo técnico de Colón. Ahora todo pasará por ver si se dio en la tecla con la elección.