Colón sigue metido de lleno en el mercado de pases, más allá que desde lo futbolístico tiene la mira puesta en Gimnasia de Mendoza, el líder de la Zona B, a quien recibirá el domingo desde las 20.30 en el Brigadier López, con arbitraje de Jorge Baliño.
El Sabalero ya tenía la chance de sumar a un jugador por la grave lesión que sufrió Ignacio Lago en la última presentación ante Mitre de Santiago del Estero, en el Brigadier López.
Lago todavía no se operó y hay muchas chances que lo haga con el cuerpo médico de Talleres, que es el dueño del 100% de su ficha, más allá de Colón tiene la chance de comprarle su pase a fin de año.
Mientras que los dirigentes también pidieron otro cupo más por la salida de Cristian Vega, quien rescindió su contrato y volvió a Central Córdoba de Santiago del Estero, donde ya debutó, siendo capitán en la victoria como local contra Defensa y Justicia.
Y los dirigentes tuvieron el visto bueno, como consecuencia no solo que transfirió el 100% de los derechos federativos al Ferroviario, sino también que el pase fue a un equipo de la categoría superior.