Unión quiere dar vuelta rápidamente la página del revés ante Tigre y enfocarse en ir por la recuperación ante Riestra en el 15 de Abril. Todo esto mientras Cristian González espera novedades sobre las incorporaciones, ya que por ahora solo arribaron apuestas.
Por lo que pudo saber Diez en Deportes, estipuló tres prioridades: un lateral derecho, un interno y un extremo. "Los nombres que estábamos buscando eran de afuera, por lo que ahora tendremos que ver qué podemos traer", admitió el conductor rojiblanco en la pasada conferencia.
En este sentido, en las últimas horas tomó fuerza al supuesto interés por el marcador de punta derecho de Instituto, Giuliano Cerato. En Córdoba ya manejan la información que no demoró demasiado en hacer eco en Santa Fe. Es titular en la Gloria, donde está desde 2022: ya disputó 46 partidos y marcó dos goles.
Es uno de los puestos que Kily pretende potenciar luego de la partida de Federico Vera. Hoy están Lautaro Vargas y Francisco Gerometta, tras caerse lo de Gimnasia de Mendoza. Cerato tiene 26 años (Río Cuarto, 10 de junio de 1998) y es una pieza clave en el elenco de Diego Dabove.
Desde ya, asoma como una operación complicada, ya que se trata de una pieza clave de un protagonista de la Liga Profesional, pero en cuanto negociaciones se habla, cualquier cosa puede pasar. ¿Será?