El extremo de San Lorenzo Matías Reali, podría dejar el club a tan solo dos meses de su llegada y tener un nuevo destino en el Cruzeiro de Brasil.
El equipo brasilero, desea hacerse con los servicios del ex Independiente Rivadavia de Mendoza de cara a lo que resta de temporada, donde deberá competir por el Brasileirao y la Copa Sudamericana.
Actualmente, el Cabuloso se encuentra séptimo en la tabla de la liga de Brasil, con 38 puntos y, recientemente, eliminó a Boca de la competencia internacional para meterse entre los ocho mejores del torneo, donde deberá enfrentar a Libertad de Paraguay.
Sin embargo, el conjunto de Boedo ya fijó precio por el juvenil salido de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Si Cruzeiro quiere llevarse al jugador de 26 años, deberá pagar ocho millones de dólares.
Reali viene de un gran desempeño en la serie ante otra entidad brasilera, Atlético Mineiro, por los octavos de final de la Copa Libertadores, donde los dirigidos por Leandro Romagnoli, no pudieron lograr la clasificación a los cuartos de final, luego de un empate en la ida por 1-0 y una derrota en la vuelta por la mínima.
Cabe destacar que San Lorenzo le compro el pase al conjunto mendocino por dos millones de dólares, en una polémica operación por una demora a la hora de realizar el pago por parte del Ciclon.
El extremo argentino acumula dos asistencias en los siete partidos disputados desde su llegada al elenco azulgrana.