El extremo argentino Lucas Ocampos, está cerca de convertirse en nuevo jugador del Rayados de Monterrey de México y el entrenador del club, Martín Demichelis, mantiene la ilusión de poder contar con él para la temporada.
El ex DT de River, fue consultado en conferencia de prensa acerca del avance en las negociaciones con el Sevilla, actual club del jugador de 30 años, y este se mostró positivo, pero a la vez calmo con la situación. “Conozco la trayectoria de Lucas, pero hipotéticamente no soy de los que aman hablar. Entonces, si bien conozco y puedo dar fe de que es un gran jugador, todavía Monterrey está trabajando", exclamó.
En cuanto a lo económico el club mexicano y el español se encuentran lejos en los números, pero “Micho” considera que ambos conjuntos podrán acordar un precio por el argentino.
En primera instancia, Monterrey había realizado una propuesta formal de cinco millones de dólares, la cual fue rechazada por el cuadro andaluz y en cambio solicitó que la cifra sea cercana a los nueve millones de dólares.
Ocampos es del gusto del ex defensor y considera una posición clave a reforzar, tras la salida de Maximiliano Meza, justamente al conjunto millonario, en este mercado de pases que dejó un hueco enorme sobre la banda izquierda ofensiva.
Si bien el equipo español necesita liberar espacio por el Fair Play financiero, el elenco mexicano no es el único interesado en hacerse con los servicios del jugador.
El equipo inglés West Ham, podría enviar una oferta en los próximos dias, debido a que es del gusto de su entrenador Julen Lopetegui, quien ya lo tuvo bajo sus alas en su paso por el club sevillano y era considerado pieza fundamental de la institución.