En River continúa con la limpieza del plantel que comenzó con el regreso de Marcelo Gallardo. Varios futbolistas que no serían tenidos en cuenta debieron comenzar a buscar club. Ya se fueron Franco Carboni y Sebastián Boselli, y son inminentes las salidas de Federico Gattoni, Enzo Díaz y Pablo Solari. Y a esta lista se suma un nuevo nombre de un jugador salido de las inferiores que recientemente había vuelto tras jugar en otro grande del fútbol argentino.
Se trata de Cristian Ferreira, que regresó a Núñez en agosto luego de su paso por San Lorenzo, de donde se fue de manera problemática, quedando en malos términos con el Pipi Romagnoli y la dirigencia. Sin embargo, nunca llegó a incorporarse de lleno en los trabajos del equipo bajo las órdenes del Muñeco y se estuvo entrenando de manera diferenciada.
En ese sentido, sin ser tenido en cuenta en los planes de Gallardo, hay muchas posibilidades de que emigre al fútbol brasileño. El Vitoria de Bahía, que actualmente se encuentra en la zona de descenso del Brasileirao, le echó el ojo al volante cordobés de 24 años y se mostró interesado en incorporarlo para reforzar su plantel e intentar salvar la categoría. La idea sería que firme por dos años y comprar el 50% de su pase.
Ferreira hizo las inferiores en River y debutó en el primer equipo en 2017, con Napoleón de DT. Nunca llegó a consolidarse como titular, y fue cedido varias veces, vistiendo las camiseta de Colón, Newell's y el Ciclón. Con el Millonario jugó un total de 47 partidos, en los que convirtió 6 goles y dio 4 asistencias.