Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables en este arranque de semana y cambio de mes.
Esto se debe a que se observa "una rápida perdida de fuerza del sistema frío, frente al importante aporte de aire más cálido en la región. Esta situación permite que las condiciones tiendan a inestabilizarse gradualmente previo al ingreso de una nueva masa aire relativamente frío que se espera para la jornada de mañana. Con este nuevo sistema, podría observarse nubosidad variada entre la tarde del martes y la mañana del miércoles, con muy baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas y con temperaturas máximas en ascenso mientras que las mínimas no deberían cambiar demasiado. Las condiciones deberían mejorar hacia últimas horas del miércoles".
Lunes: min. 8° - máx. 25°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables, con tendencia a inestabilizarse gradualmente. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector norte, oscilando entre el noroeste y el noreste.
Pronóstico para los siguientes días:
Martes: min. 11° - máx. 23°. Cielo despejado, con nubosidad en aumento. Condiciones algo inestables, con tendencia a estabilizarse gradualmente. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas hacia últimas horas de la jornada. Temperaturas en ascenso de las mínimas, y suave descenso de las máximas. Vientos leves del nor/noroeste, cambiando a moderados o regulares del sector sur.
Miércoles: min. 12° - máx. 21°. Cielo nublado, con tendencia a despejarse hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones relativamente estables, con tendencia a mejorar durante el transcurso de la jornada. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante las primeras horas del día. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sureste, rotando al sur.
Jueves: min. 8° - máx. 21°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso en las mínimas y con poco cambio de las máximas. Vientos leves de direcciones variables, cambiando de leves a moderados del sector nor/noreste.