Colón llevó adelante este miércoles por la mañana un nuevo entrenamiento en el predio 4 de Junio con miras a recibir el domingo que viene, a partir de las 17.45, con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Brown de Adrogué por la 32ª fecha de la zona B de la Primera Nacional.
Otro partido crucial, donde está más que claro que solo sirve ganar para no bajarse de la lucha por el primer lugar. En esta tarea está el cuerpo técnico de Rodolfo De Paoli, que no dispuso de un fútbol formal, sino de ejercicios en espacios reducidos y movimientos técnicos.
Esto no dio indicios de los posibles 11, ya que mezcló. Ya se sabe que habrá tres variantes obligas por las bajas de los lesionados Sebastián Prediger y José Neris, y la suspensión por expulsión de Oscar Garrido. Pero es probable que haya más, pero ya tácticas.
Están en condiciones de regresar Ezequiel Herrera, Christian Bernardi y Paolo Goltz, que asoman como fijas para ser titulares. El que Javier Toledo, en caso de que el técnico apuesta por dos puntas, tiene chances de ser el acompañante de Genaro Rossi, pero todo dependerá también del esquema.
Por más que Colón tenga el mejor plantel de la divisional, demostró que no le sobra nada y es clave dar en la tecla con el dibujo y los nombres para meter una seguidilla que le daría sustento a la lucha por ser primero. Se espera que este viernes cuando se trabaje en el estadio se conozcan más detalles de los posibles 11.