El mercado de pases tomó muchísimo protagonismo en las últimas semanas y fue clave para que Fernando Gago pueda sumar siete futbolistas a su plantel. Por otro lado, el Xeneize no solo vendió y generó ingresos a las arcas, sino que también cedió a otros jugadores.
Algunos de ellos no iban a ser tenidos en cuenta y buscaron club para 2025. Uno de los que integra esta lista es Simón Rivero, quien volvió de su préstamo en Unión y no está en los planes del DT. Mientras tanto, el volante ya tiene sus propuestas y llegó una oferta desde Brasil por él.
Sport Recife hizo una oferta por Rivero de un préstamo por un año y con opción de compra. En el cuadro de la Ribera la rechazaron.
Unión quiere contar nuevamente con Simón Rivero
Simón Rivero estuvo a préstamo en Unión durante todo el 2024 y su nivel conformó a Cristian González. Lo mismo sucedió con Nicolás Orsini y el Kily dejó bien en claro que desea tenerlos de nuevo en su plantel para esta temporada que acaba de comenzar.
En Santa Fe pusieron manos a la obra y enviaron una oferta. Desde Buenos Aires respondieron con una contraoferta que el Tatengue terminó rechazando. Esta negativa no le saca la ilusión al DT y este club volvió a negociar. De hecho, ya se habla de un principio de acuerdo por Orsini, quien estaba en el radar de Lanús.
En la propuesta que envió el cuadro santafesino se incluye a Rivero y quieren extenderle el préstamo. A la espera de lo que pueda suceder con su futuro, Unión confía en poder cerrar la operación por este jugador que disputó 23 partidos y es del gusto del cuerpo técnico.