Colón tiene la certeza de que se le presenta una oportunidad donde debe ganar o ganar para mantenerse con chances de pelear por el primer lugar de la Zona B de la Primera Nacional.
Este domingo, desde las 17.45, recibirá al débil Brown de Adrogué, que pelea con Atlético de Rafaela por evitar el descenso de categoría, por la Zona B. De hecho, los dirigidos por Jorge Vivaldo vienen de empatar ante Almirante Brown sobre el final, como local, con lo cual pudieron superar por un punto a la Crema.
Más allá de esto, Colón sabe que tiene que hacer valer el peso de su localía para quedarse con una victoria que lo ponga en carrera por el primer lugar, y al cabo de la fecha ver para qué le alcanzó, tomando como referencia que luego deberá visitar a Almagro, un equipo que no pelea ni por no descender ni por llegar al Reducido.
Mientras tanto, Rodolfo De Paoli para este cotejo ante Brown de Adrogué no podrá contar con el expulsado Oscar Garrido, y tampoco lo podrá hacer con los desgarrados Sebastián Prediger y José Neris.
Recuperará a Ezequiel Herrera, quien no estuvo ante Temperley por un inconveniente familiar, mientras que Paolo Goltz cumplió con la fecha de suspensión tras haber llegado al límite de amarillas, en tanto que también podrá ser considerado Christian Bernardi.
El DT probó con los siguientes cambios en los últimos ensayos: Herrera por Garrido, Nicolás Fernández por Lópes, Joel Soñora por Juan Antonini, Alan Forneris por Prediger y Javier Toledo por Neris. En tanto que está la duda entre Brian Farioli y Braian Guille.
De esta manera, los 11 que prepara De Paoli para este partido ante Brown de Adrogué son los siguientes: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Nicolás Fernández y Facundo Castet; Joel Soñora, Alan Forneris, Nicolás Talpone y Farioli o Guille; Genaro Rossi y Javier Toledo.