Sudáfrica está en alerta y toma al partido con Los Pumas como un desafío muy complicado. Y la razón la dio Kwagga Smith, quien destaco la producción que viene teniendo la Argentina en el Rugby Championship y los resultados resonantes que lograron es esta edición.
“Este equipo argentino ha demostrado que puede vencer a cualquier equipo con sus victorias contra Australia y Nueva Zelanda, por lo que ciertamente no podemos salir a la cancha con la mentalidad de que podemos simplemente presentarnos y ganar”, dijo el forward sudafricano.
“Realmente tenemos que jugar como un equipo unido y jugar unos por otros, y con suerte, si podemos hacer eso, podremos obtener el resultado deseado”, agregó el tercera línea de los Springboks.
Sudáfrica está a un paso de ganar el torneo y un resultado positivo le dará el título. Sin embargo, Smith dijo: “Esta es una gran oportunidad para nosotros de ganar el Rugby Championship, pero no podemos mirar demasiado lejos”.
Mientras que sobre los pumas, el sudafricano señaló: “Son un equipo duro y también tienen posibilidades de ganar el título, por lo que querrán obtener cinco puntos en este partido, lo que convertirá el próximo fin de semana en Nelspruit en una final. La clave para nosotros es concentrarnos en un partido a la vez”.