Arrancó la era post Rodolfo De Paoli en Colón, con un gran desconcierto y mucha incertidumbre en torno a cuáles serán los pasos a seguir por los dirigentes en cuanto al plan futbolístico para lo que resta de la temporada.
Colón viene de sufrir un durísimo golpe con la derrota ante Brown de Adrogué, que no solo determinó la salida de De Paoli sino que también lo llevó a quedar en el octavo lugar de la Zona B de la Primera Nacional, a seis puntos del líder Nueva Chicago, pero a solo cuatro sobre Mitre, que es el primer equipo que se estaría quedando afuera del Reducido.
Los dirigentes se encuentran abocados a decidir sobre con qué técnico avanzar para que se haga cargo de las últimas seis fechas, donde Colón visitará a Almagro, Chaco For Ever y Atlético de Rafaela, y recibirá a Defensores de Belgrano, San Telmo y Deportivo Madryn.
Mientras tanto, Martín Minella se puso al frente del plantel en la práctica de este martes por la mañana en el Predio 4 de Junio, con muchas chances de ser confirmado como entrenador para el partido ante Almagro del próximo sábado a las 14 en José Ingenieros.
En la práctica estuvo presente el presidente Víctor Godano, quien habló unos minutos con los jugadores antes de que se pongan a las órdenes de Minella, quien tendría el duro desafío de levantar anímica y futbolísticamente al equipo en pocos días.
Vale recordar que para este encuentro frente a Almagro no podrá contar con el expulsado Ezequiel Herrera, pero recuperará a Oscar Garrido, quien cumplió con la fecha de suspensión por la roja que vio ante Temperley.
En la enfermería, en tanto, también se encuentran Sebastián Prediger, José Neris, Andrew Teuten y Alexis Sabella, todos los cuales también estarán al margen de este cotejo ante el Tricolor.