Colón se sacó una pesada mochila de encima con el triunfo ante Almagro por 2-0 en José Ingenieros, con lo cual cortó una racha de cinco derrotas consecutivas como visitante y se afirmó en zona de Reducido.
Pero la victoria, además, le significó ponerse nuevamente en carrera para ir por el primer lugar de la Zona B, que dará la chance de cruzarse con el vencedor de la Zona A para ir por el primer ascenso.
Mientras tanto, todavía no hay certezas oficiales de cómo será la nueva estructura futbolística en Colón, más allá que lo único confirmado es el desembarco de Iván Moreno y Fabianesi como secretario deportivo.
Antes de esta confirmación, todo apuntaba a que Diego Osella sería el nuevo entrenador. De hecho, todo parece indicar que así será, más allá de que no hay certezas oficiales del nuevo rumbo.
Incluso, Martín Minella se atrevió a manifestar tras el partido ante Almagro que en el caso que la dirigencia decidiera que tengan que estar una semana más al frente del plantel lo harían con mucho gusto, en relación a la colaboración que tiene de Pablo Bonaveri.
Se espera por estas horas la confirmación oficial sobre la conferencia de prensa para presentar a Iván Moreno y Fabianesi y para determinar quién estará al frente del plantel en el tramo final de una temporada donde Colón volvió a ilusionarse con el ascenso.