Colón pudo romper la pared. El sábado, en el estadio Tres de Feberero, le ganó a Almagro por 2-0, para cortar de esa manera una racha de cinco derrotas al holo fuera del estadio Brigadier López.
De esa manera, pudo avanzar solo una posición, debido a la derrota de Gimnasia y Tiro ante Nueva Chicago, que sigue como líder, con la misma ventaja sobre el Sabalero (seis unidades).
En Colón se puso en marcha la era de Diego Osella como entrenador, quien en su tercera etapa al frente del plantel tendrá la misión de llevarlo a Primera División, ya sea jugando la primera final o bien la segunda a través del Reducido.
El Loco dirigió el lunes su primera práctica al frente del plantel, mientras que luego fue presentado en el palco oficial del estadio Brigadier López, junto al nuevo director deportivo Iván Moreno y Fabiánesi, en una conferencia de prensa liderada por el presidente Víctor Francisco Godano.
Iván Moreno y Fabianesi: "Queremos lograr estabilidad"
Osella dispuso para este martes un ensayo de doble turno, modalidad que se repetirá el jueves, en tanto que el miércoles y viernes los trabajo serán en jornada simple, con la mira puesta en el partido ante Defensores de Belgrano, del sábado venidero, a las 17, en el Brigadier López.
El nuevo entrenador se encontró con un plantel de casi 40 jugadores, con lo cual una de sus primeras decisiones, más allá de los dobles turnos, fue achicarlo, con lo cual se espera que queden menos de 30 para trabajar de cara al tramo final de la temporada, y el resto bajaría al Selectivo que comanda Martín Minella.