"Los rivales que dejamos nosotros los agarra Colón, así que me mandan mensajes casi todos y me piden que haga goles (risas)". Así de sonriente y revitalizado se lo ve al santafesino Brian Fernández, que quiere dejar los tropiezos del pasado y busca encontrar su mejor nivel ahora en Almirante Brown.
Este jueves justo cumplió 30 años y se nota un semblante renovado y motivado. Esto lo lleva a volverse un eslabón importante en la Fragata. En charla con Diez en Deportes, hizo su análisis: "Estamos un poquito mejor de puntos y la idea es sacar la mayor cantidad posible. Es complicada la categoría y no sabés con qué te podés encontrar".
"Estoy muy bien. Pasando días muy buenos y, respecto a mi futuro, no es un tema mío sino de la dirigencia. Tuve muchos llamados y me pone contento saber que otros clubes de diferentes países me quieren. Así que esperando tranquilo y no pienso mucho. Los llamados me hacen bien. Contento por el presente y tengo salud, además de estar bien con mi familia", agregó.
Asimismo, admitió: "Me costaba encontrar regularidad y hoy la tengo. Muy feliz de la mano y contención que me da la familia Bazán Vera. Estoy aportando y los goles ya van a venir. La gente y este club te obliga a ganar siempre".
Brian Fernández, revitalizado
En otro tramo de la entrevista con LT10, reconoció: "Ando necesitando un gol y lo voy a buscar en Chaco, como forma de regalo por mi cumpleaños. Hace mucho que no recibía mensajes de buenas intenciones y me pone contento, porque hay gente que me quiere de verdad".
También, narró cómo fue la sensación de ver el Superclásico desde la tribuna de Boca: "Tengo conocidos y pude compartir con ellos en la tribuna. La pasé muy bien y fue algo muy lindo. Ver por dónde entra la hinchada fue hermoso. Todos saben que soy hincha y amo a Colón, pero tengo un cariño por Boca. Lo bueno es que a cada estadio donde voy me brindan lo mejor y eso me hace muy bien".
En el final, fue sincero respecto a la irregularidad de Colón: "No me sorprende, porque la categoría es fuerte. Colón tiene una idea de juego que es de Primera División y acá es más roce y pelea. Está acostumbrado a otra cosa y esta es la realidad. Debe hacerse fuerte y ahora tiene un entrenador al que aprecio mucho y seguro saldrá adelante".