En un partido que quedará en la historia por la cantidad de goles, Juventus le empató a Inter 4-4 en Milán en una nueva edición del clásico de Italia por la Serie A. El argentino Lautaro Martínez fue titular, pero no pudo marcar, mientras que Tomás Palacios y Joaquín Correa estuvieron en el banco de suplentes.
Por primera vez en la historia en un partido entre ambos equipos se marcaron cinco goles en un primer tiempo porque el local se puso arriba en el marcador gracias a que el polaco Piotr Zielinski cambió por gol un penal contra Marcus Thuram.
Sin embargo, la visita empató rápidamente por intermedio de Dusan Vlahovic y, cinco minutos después, Tim Weah dio vuelta el marcador. Pero faltaba mucho todavía. Los dirigidos por Simone Inzaghi no se conformaron y Henrikh Mkhitaryan empató a los 35, mientras que dos minutos más tarde, otra vez Zielinski de penal puso el 3-2.
En el complemento, el Neroazzurro arrancó mejor: a los ocho minutos Denzel Dumfries puso el 4-2 y parecía irremontable la diferencia porque Inter generaba peligro y tuvo oportunidades de ampliar el marcador, aunque las desperdició.
Los de Thiago Motta, que están invictos en la Serie A más allá de que vienen de perder con Stuttgart por la Champions, reaccionaron tras el ingreso del turco Kenan Yildiz, quien fue clave. Es que el juvenil de 19 años marcó los dos goles restantes en diez minutos, a los 71 y 81, para decretar el empate final.
De esta manera, ninguno de los dos equipos pudo alcanzar a Napoli en la cima de la tabla, ya que llegó a 22 puntos tras vencer a Lecce, por lo que Inter quedó segundo con 18 y Juventus tercera con 17. El miércoles los de Inzaghivisitarán a Empoli, mientras que la Vecchia Signora recibirá a Parma.