Después de la tormenta que se desató en la noche del miércoles, las condiciones vuelven a ser estables en la región. Esto se debe a que se observa que el ingreso de aire relativamente frío a la región mejora las condiciones meteorológicas, las cuales deberían mantenerse buenas y estables hasta por lo menos el fin de semana.
No obstante ello, se observa también que por el sur del continente un nuevo sistema frontal frío, el cual podría esta generando una tendencia a inestabilizar las condiciones hacia últimas horas del día domingo, no descartándose alguna posibilidad de lluvias de diversas intensidades hacia el día lunes.
Jueves: min. 18° - máx. 31°. Cielo con alguna nubosidad variable y tendencia a despejarse durante el día. Condiciones relativamente estables y mejorando. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste, rotando al este/sureste.
Pronóstico para los siguientes días:
Viernes: min. 16° - máx. 31°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este.
Sábado: min. 17° - máx. 33°. Cielo despejado, con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector noreste, rotando al este/noreste.
Domingo: min. 17° - máx. 33°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad en aumento hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones algo inestables con tendencia a inestabilizarse. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia últimas horas del día. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, cambiando a leves del sur/sureste.