En la madrugada, delincuentes accedieron a una clínica ubicada en calle Luciano Torrent al 2.500 y se llevaron una importante cantidad de artefactos médicos, como así también teléfonos celulares y computadoras.
Adrián Rocco, propietario de la misma, contó por LT10 que esta mañana, cuando llegaron, no pudieron abrir la puerta porque estaba colocada la llave del lado de adentro y sospecharon. Acto seguido, quisieron revisar las cámaras de seguridad y detectaron que habían desconectado el Wi Fi.
Al ingresar, constataron que los delincuentes lograron acceder por los techos y luego por una puerta trasera. En la clínica hay consultorios de oftalmología, cardiología, estética, nutricionista, psiquiatra y laboratorios.
En consecuencia, tuvieron que suspender todos los turnos hasta la próxima semana, pero también tuvieron complicaciones en este aspecto, ya que los mismos se dieron por Whatsapp y se robaron los celulares.
"Llama la atención porque eligieron qué llevarse. Por ejemplo, no se llevaron una impresora que quizás la podes vender, y sí se llevaron una centrífuga" agregó.