La conductora Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi transitan, además de una escandalosa separación, un proceso legal con dos hijas de por medio y, según trascendió, el delantero del Galatasaray buscaría llevar el caso a Estambul.
Luego de la acusación por presunta violencia de género, Icardi se ausentó a la audiencia de mediación ayer. Horas más tarde se reveló que las abogadas del futbolista apuntan a llevar el caso al último domicilio de la ex pareja en Estambul. De esa manera tomaría como punto la defensa para que su caso sea presentado allí.
Las hijas de la pareja, Francesca e Isabella tenían como centro de su vida el país donde el delantero se desempeña como jugador de fútbol. De esta manera, la estrategia sería poner el acento en que las niñas asistían a un colegio en Turquía, sin embargo, Wanda, habría tomado la decisión unilateral de anotarlas en una institución educativa en Argentina.
Como la decisión de la mediática -según la defensa del futbolista-, habría sido sin el consentimiento de Icardi, el caso apuntaría a que el jugador se lleve a sus hijas a Turquía.