El intendente Juan Pablo Poletti encabezó este mediodía un encuentro de trabajo con autoridades de la Empresa Provincial de Energía (EPE) y de Aguas Santafesinas (ASSA).
El mandatario puntualizó que se informó sobre los principales ejes del proyecto que se fueron definiendo en las reuniones previas: “Les contamos cuáles son las hectáreas destinadas, en qué consiste la etapa 1, entre otros puntos, para analizar si se pueden llevar adelante las obras con las infraestructura necesaria en ese espacio”.
El intendente remarcó que el encuentro técnico de este mediodía fue necesario para que, cuando esté listo el proyecto definitivo, el municipio tenga en cuenta aspectos técnicos que definan tanto ASSA, EPE y Litoral Gas.
Provisión de cloacas, luz y agua
El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, señaló: “Nos parece muy auspicioso que esa vacancia, en un lugar estratégico de la ciudad, sea utilizada para el uso de todos los santafesinos, así que acompañamos al progreso de la ciudad. Luego de este primer encuentro definiremos qué tipo de servicio público podemos proponer para alimentar con energía eléctrica esa importante zona y esperamos, junto con ASSA, acompañar este proyecto. Es un mega proyecto que va a requerir de cada una de las partes estudio, planificación y trabajo en equipo”.
ÇPor su parte, la presidenta del Directorio de ASSA, Anahí Rodríguez, sumó: “Entendemos que las factibilidades en la provisión tanto de agua potable como de desagües cloacales, es un tema que nos convoca y nos obliga a pensar junto con la Municipalidad este proyecto. Este es un punto de partida para trabajar y dar respuesta para un proyecto tan importante para la ciudad”.