Nombres que vienen y van, pero Colón todavía no tienen técnico. Ya van tres semanas desde la eliminación del octogonal y posterior salida de Diego Osella, pero el misterio se estira. Un poco por lo económico y también por la necesidad de que encaje el perfil, que quizás es lo más complicado.
Alfredo Grelak era la prioridad, pero Ferro ganó la pulseada. Álvaro Recoba era el plan B, pero tendría avanzada su llegada a un equipo ecuatoriano que jugará copa. Entonces, hubo que barajar y dar de nuevo en el juego de naipes. Como ya lo informó Diez en Deportes, no hay apuro, pero tampoco se quieren demorar y es probable que exista avances antes del fin de semana. Sobre todo, porque hay que empezar a definir nombres a considerar del plantel y los posibles refuerzos. Ni hablar la pretemporada.
LT10 le "tocó la puerta" a Alejandro Orfila, pero estaba cerrada, ya que no corre como alternativa. Pero en las últimas horas habría existido una charla con la dupla Ariel Pereyra y Diego Castagño Suárez. Dos exjugadores en diferentes épocas.
No sorprende, ya que el director deportivo Iván Moreno y Fabianesi nombró a Pata -sería la cabeza del cuerpo técnico- por ejemplo en su presentación. Fue mucho tiempo colaborador de Guillermo Barros Schelotto. Igual, no hay nada cerrado ni mucho menos, sino una conversación para conocer la idea y otros detalles. Estaría la chance incluso que el entrenador de arqueros sea Leonardo Díaz, también con pasado con gran suceso por el Rojinegro. Mientras que el preparador físico es Carlos Juárez.
Habrá que ver cómo transcurren las próximas horas, ya que podría ser algo concreto. Pero como siempre, se trata de transmitir mesura, por lo que hoy es, mañana puede que no.