El serbio Novak Djokovic generó sorpresa al anunciar que comenzará la temporada 2025 disputando el ATP 250 de Brisbane, en Australia.
Este torneo se disputará entre el 29 de diciembre de 2024 y el 5 de enero de 2025, por lo que el serbio arrancará el año en el país oceánico.
Esta decisión de Djokovic genera sorpresa, ya que con 37 años se esperaba que jugara algún torneo exhibición antes del Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada, y no que saltara directamente a la actividad en un torneo ATP.
De esta manera, la leyenda serbia que este fin de semana estuvo en la despedida del argentino Juan Martín del Potro en el Parque Roca apunta a una temporada en la que disputaría la mayor cantidad de torneos posibles, con el objetivo de pelear el número 1 del mundo con el italiano Jannik Sinner, el alemán Alexander Zverev y el español Carlos Alcaraz, y soñar con ganar su vigésimo quinto título de Grand Slam.
Djokovic viene de un 2024 soñado, en el que pese a no ganar torneos ATP pudo conseguir el único gran logro que le faltaba en su carrera, que era la medalla de oro en los Juegos Olímpicos.