Colón cierra un año muy movido tras no alcanzarse el objetivo de ascenso. Por un lado, la dirigencia tratando de resolver temas económicos, ya que el plantel se fue sin cobrar, y por otro, el director deportivo Iván Moreno y Fabianesi, que trata de encontrar al nuevo entrenador.
Esto es lo que se lleva toda la atención, con una danza de nombres que crece, pero sin definiciones. Al parecer no hay apuro y se analizan varias opciones. No solo los que están en carpeta sino también los ofrecidos.
Pero también ya habría sondeos por algunos apuntados como refuerzos y, por lo que pudo saber Diez en Deportes, se avanzó en estos días por tres jugadores. Se tomó contacto con uno en particular, que reconoció "el llamado", pero que no estaba cerrado, porque antes debe darse lo del entrenador.
Habrá una importante sangría, por lo que se espera que lleguen una docena de jugadores, ya que habrá puestos sin opciones incluso, sin contar incluso a los que tienen acuerdo y los pibes. Llama la atención nomás este tipo de gestiones sin antes tener una opinión del técnico. Se nota que gran parte de la planificación está a cargo del mánager.