Unión cerró las contrataciones de Ezequiel Ham y Julián Palacios, quienes llegarán para aportar calidad y cantidad al mediocampo. Para Cristian González es clave llenar ese sector del campo de juego, debido a la falta de alternativas que quedó en evidencia en la última temporada.
"Ya tenemos cerrados dos contrataciones de palabra, tenemos esa tranquilidad, solo falta la firma, estamos intercambiando documentación. Es lo que corresponde", manifestó el presidente Luis Spahn, tras el evento organizado por el gobierno provincial en ocasión de la Copa Santa Fe.
El equipo Diez en Deportes conoció que las nuevas caras serán Ezequiel Ham y Julián Palacios, procedentes de Independiente Rivadavia de Mendoza y Asteras Trípolis, respectivamente.
Bocha Flores, periodista de Radio Continental, le contó a Diez en Deportes, que "Julián Palacios, es un volante mixto, que arrancó como volante interno, muy agresivo, puede jugar por banda, como cuarto volante, como doble cinco, de salida, como enganche. De mitad de cancha hacia adelante puede jugar en todas esas posiciones".
Y agregó: "Tiene una muy buena pegada, es un jugador de no una gran estatura pero sí de buen físico, muy profesional, siempre se destacó por su profesionalismo, por trabajar, entrenar y vivir el fútbol. Para Unión será una muy buena incorporación".
En tanto que Jorge Barbieris, de FM Impacto de Mendoza, afirmó que "Ezequiel Ham es un futbolista que llegó del Argentino A jugando para Olimpo, fue una figura gravitante en Independiente Rivadavia en el ascenso, fue uno de los jugaores claves. Tuvo un Nacional B brillante, ya en Primera fue alternando, buenas y malas. Lo utilizó de mixto Rodolfo De Paoli, no gravitó tanto, con Cicottello alternó buenas y malas, incidieron sus viajes a Siria, ya que forma parte de la Selección de su país".
"Luego se fue afianzando y logró la titularidad, Berti lo puso como titular, también lo sustituyó, lo conocía ya que dirigió a Independiente Rivadavia en el ascenso. Tiene buena pegada, buena dinámica, es bueno en los tiros libres, es cooperador, fue uno de los jugadores que se destacó. Convirtió aquel gol memorable ante River, para la victoria 2-1 en el final del partido. Es un jugador que pisa el área, que acompaña, tuvo muy buenas participaciones. Tendrá cierta trascendencia en el equipo tatengue", agregó.