El viernes, vecinos de barrio La Esmeralda, se quejaron por la presencia de yuyos altos y alimañas como roedores y víboras.
Se trata de los lores ubicados sobre calle Ara Crucero Gral. Belgrano donde las malezas superan el metro y medio.
Esta situación también contribuye a la inseguridad, ya que se convirtió en un lugar propicio para aquellos que delinquen y necesitan esconderse.
Marcelo, vecino de la zona, fue víctima de la inseguridad cuando el mismo viernes, salieron de un baldío tres delincuentes, lo golpearon y le robaron las herramientas que utiliza para trabajar.
"Las herramientas de electricidad que son las que necesito para trabajar. La mano la puedo recuperar porque está astillada, pero el oído posiblemente pierda el tímpano o lo recupere con el tiempo" contó al Móvil de LT10.
Además, relató que sucedió "el viernes cuando volvía del trabajo, salieron dos malvivientes del baldío y apareció una moto que seguro me estaba persiguiendo. Me empujaron y me robaron".
Asimismo, contó que en el barrio se cansaron de hacer reclamos, tanto por falta de iluminación como por problemas en los desagües y también la falta de mantenimiento de los espacios vacíos.