LT10 - Por lo ocurrido en el depósito de Rincón

Jueves 21 de Agosto de 2014 - 20:00 hs

El joven herido en la explosión continúa en terapia intensiva

El operario manipuló una de ellas y se originó el fuego. Ricardo Vechio, de 20 años, tiene más del 50% del cuerpo afectado. Sufrió quemaduras de tercer grado en las extremidades superiores.

Pasadas las 11.30 de la mañana de ayer, los vecinos de la localidad de Rincón se sorprendieron al escuchar un gran número de explosiones.

Según se informó, un operario que trabajaba en un depósito de gas, ubicado a la vera de la ruta provincial nº1, manipuló una garrafa y originó el incendio.

El depósito está ubicado en el kilómetro 8 de la ruta provincial nº1, en la zona norte de Rincón. Producto del siniestro se informó que un trabajadorProducto del fatídico siniestro resultó lesionado un joven de 18 años de edad. El mismo debió ser trasladado al Hospital Jose Maria Cullen, donde permanece internado.

Ricardo Vecchio, el joven de 20 años que resultó herido luego de la explosión continúa en la terapia intensiva del Hospital cullen. Tiene más del 50% del cuerpo afectado por las quemaduras.

Los daños materiales afectaron a un galpón de 160m2, dos camionetas Ford F100, una moto Brava 250cc, una moto Zanella 110cc, una moto Gilera 110cc, una lancha y mas de 200 garrafas.

El Intendente de San José del Rincón, Carlos Luis Sánchez informó que “todos los servicios locales se encuentran afectados por el incidentes. También se realiza un desvío el tránsito por calle Santa Rosa hacia el norte”. Además confirmó que la empresa no estaba habilitada y que la subsecretaría de Control le informó que ya había varias actas realizadas a dicha empresa.


Fuente: Diario Uno/LT10