Básquet - TNA

Lunes 07 de Marzo de 2016 - 11:56 hs

Unión se mide con UNCAus de Chaco

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 16:19 hs

Foto Prensa Unión

El equipo tatengue recibe este lunes desde las 21.30 a UNCAus de Chaco. Será un partido clave para mantener el cuarto lugar de cara a la clasificación directa

 

El equipo de Juan Siemienczuck viene de dos juegos ganados en el Malvicino y deberá ganar este lunes ante un rival que viene maltrecho. Será clave para mantener la cuarta colocación. Si bien la comparte con Barrio Parque ese lugar (18-14), lo aventaja por haber ganado un juego mas (2-1) en la temporada. Además lo recibe el 15 en Santa Fe en lo que será una “final” por la clasificación directa.

En consecuencia los jugadores del Tate serán: Leandro Vildoza, Ignacio Fernández, Jordi Godoy, Juan Bergel, Juan Kelly, Damián Peruchena, Jonathan Durley, Fernando Podestá, Pablo Bandeo, Alejandro Reinick y juveniles que rotan en la plantilla.

Por su parte la visita, UNCAus, viene de perder once partidos en fila. No gana desde el 22 de enero, cuando superó en calidad de visitante a San Isidro y está jugando por no quedar en el último lugar ya que marcha penúltimo, con un record de 9-22 (Sarmiento, el último tiene 9-23), con lo que si pierde en Santa Fe se igualarían en porcentajes de victorias.

Autoridades:

Dirigirán el encuentro Cristian Alfaro y Cristian Salguero, mientras que el Comisionado Técnico será Néstor Lauría.

Televisa UniónTv

El partido será televisado por el sitio del Club UniónTv a través del sitio www.clubaunion.com.ar y el sitio oficial de la Liga Nacional:http://www.laliganacional.com.ar/tna/contenidos

La transmisión comenzará a las 21.20 y el encargado de los relatos será Leandro Buttarazzi, el de los comentarios será Raúl Daffunchio Picazo y la coordinación técnica y puesta en escena estará a cargo de Francisco Hernández y el Departamento de Prensa del club.

Fuente: Prensa Unión