Colón - Otro más

Jueves 02 de Junio de 2016 - 18:38 hs

Continúa la sangría en el plantel sabalero

Franco Mazurek rescindirá su contrato con el Sabalero, y de esta manera se sumará a Santiago Villafañe y Santiago Biglieri, quienes también corrieron el mismo camino. El colombiano Cristian Palomeque también se alejó de la institución

Actualizado: Viernes 03 de Junio de 2016 - 07:42 hs

El tema principal en la entidad del barrio Centenario pasa por las elecciones que se desarrollarán el próximo domingo 12 de junio. Sin embargo, a pesar que todavía no hay ninguna Comisión Directiva a la cabeza, se siguen dando novedades en el aspecto futbolístico. En las últimas horas se conoció que Franco Mazurek rescindirá su contrato con Colón, y de esta manera se sumará a la lista de jugadores que no vestirán más la Sangre y Luto que también conforman Santiago Biglieri y Santiago Villafañe. Otro jugador del plantel que también acordó su saida es el colombiano Cristian Palomeque, quien solamente jugó tres partidos en Colón y no anotó.

El ex jugador de All Boys, surgido de las divisiones inferiores de Boca, disputó ocho partidos en Colón y anotó un gol en la victoria frente a Quilmes por 4 a 2, en el estadio Centenario José Luis Meiszner, cotejo perteneciente a la segunda fecha del certamen. El destino del mediocampista estaría en el fútbol chileno.

En tanto, Biglieri solamente disputó un encuentro en el Sabalero, mientras que Villafañe disputó seis encuentros en el Torneo Transición 2016.

 

Fuente: Diez en Deportes