Fútbol - Buscan DT

Jueves 28 de Julio de 2016 - 18:06 hs

Pérez: "Estamos negociando la salida de Sampaoli de Sevilla"

El titular de la Comisión Normalizadora afirmó que están en tratativas para que Jorge Sampaoli se ponga el buzo de DT de la Albiceleste. Sin embargo declaró: "No me convence tanto como Simeone y Bielsa"

El titular de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez, quien tiene además la responsabilidad de encontrar el reemplazante de Gerardo Martino, habló con Indirecto y lamentó la negativa de Marcelo Bielsa:  “Se nos caen los candidatos. Bielsa era el que más me gustaba de todos”

El presidente de Belgrano de córdoba reconoció que hay tratativas con Sevilla para que Jorge Sampaoli se haga cargo del seleccionado argentino, aunque puntualizó: “Si hay que pagar la cláusula de Sampaoli desde AFA no hay posibilidades. La idea es negociar”. Pero a pesar del elevado costo de la cláusula del ex DT de Chile, Pérez lo situó un escalón por debajo de los dos nombres que se barajaron primero: “Bielsa y Simeone eran los que más que convencían. Sampaoli también pero no con tanto énfasis”.

Para cerrar, Pérez reconoció que se juntaré con Eduardo Berizzo y no desentimó la chance de ofrecerle un interinato hasta el año próximo. Ya enfocado en la renuncia de Lionel Messi, Pérez decretó: “Mi mayor preocupación es que participe en la Selección y conocer su opinión. Es el número uno del mundo”

Fuente: TyC Sports