Fútbol - Oficial

Sábado 24 de Septiembre de 2016 - 10:23 hs

Se suspendió la fecha de Liga Santafesina

La LSF decidió reprogramar la actividad que estaba prevista para hoy en Primera, Ascenso y fútbol femenino. En tanto, la fecha 9 de la "A" que estaba prevista para el próximo martes 27 y miércoles 28 de septiembre se disputará de la forma que estaba estipulada.

Actualizado: Sábado 24 de Septiembre de 2016 - 11:20 hs

Debido a las condiciones climáticas que imperan en nuestra zona, la LSF decidió suspender la jornada correspondiente a Primera División A y B y la fecha de fútbol femenino.  Lo estipulado para este sábado pasa para el próximo fin de semana. En tanto, la fecha 9 que estaba estipulada jugarse en Primera División el próximo martes 27 y miércoles 28 de septiembre se disputará de la forma que estaba programada.

Comunicado oficial

Debido a las condiciones climáticas que imperan en nuestra zona de influencia se decidió después de varias consultas con las instituciones, suspender la jornada de hoy que correspondía a las divisionales de Primera A, Primera B y fútbol femenino.

Lo estipulado para hoy se programa para el fin de semana que viene.

Se aclara que la fecha 9 de primera división A queda programada para el martes 27 y miércoles 28 de septiembre como estaba estipulada. Muchas gracias

Fuente: LT10