Fútbol - 3 A 0 EN LINIERS

Sábado 24 de Septiembre de 2016 - 19:49 hs

Vélez cayó como local y no levanta cabeza

Vélez, que empieza a mirar la tabla de abajo, perdió 3 a 0 frente a Racing como local. La academia sigue a paso firme con el Zielinski. Acuña (2) y "licha" López los goles.

Actualizado: Sábado 24 de Septiembre de 2016 - 19:58 hs

Foto La Nación

Racing se impuso 3-0 a Vélez en el partido que sostuvieron en Liniers por la cuarta fecha del torneo de Primera División.

Marcos Acuña, a los 13 y 27 minutos, y Lisandro López, a los 38, (todos en el primer tiempo) anotaron los tantos que le dieron la victoria al equipo que dirige el Ruso Ricardo Zielinski.

Con estos dos goles, Acuña se convierte por el momento en el goleador del campeonato, con 4 tantos. Por su parte, el equipo de Liniers quedó a 8 puntos del último que está descendiendo en éste momento, que es Sarmiento (J).

SINTESIS

Vélez Sarsfield: Alan Aguerre; Nicolás Tripicchio, Cristian Nasuti, Fausto Grillo y Maximiliano Caire; Leandro Somoza; Hector Canteros, Blas Cáceres y Gonzalo Díaz; Maximiliano Romero y Mariano Pavone. DT: Cristian Bassedas.

Racing Club: Agustín Orión; Iván Pillud, Danilo Ortiz, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Oscar Romero, Diego González, Luciano Aued y Marcos Acuña; Lisandro López y Gustavo Bou. DT: Ricardo Zielinski.

Goles: Acuña 13PT (R); Acuña 28PT (R); Lopez 30PT (R)

Arbitro: Mauro Vigliano

Estadio: Amalfitani

Fuente: Diez en Deportes